martes, 16 de febrero de 2010

Creo que sigo yo en presentarme. Me llamo Jane. (Elizabeth Lopez Cullen Salvatore Winchester de Pattinson) Tambien mi mamá se llama Berenice Haunded, pero mi padre es Nate Archibald. Mi madre Berenice es Semi Vampira, Semi Diosa. Descendiente de la Diosa Nix.
Nací en Italia, Florencia. En la pensione Salvatore segun mi madre. Vivi ahí 17 años "Humanamente". Hace 152 años estaba corriendo por la plaza de la ciudad, cuando lo ví, era un chico extraordinariamente guapo. Tenía los cabellos negros ondulados y los ojos negros como la noche.
Su nombre era Damon, era el dueño de la mansion donde vivía. Damon Salvatore. Lo abraze fuertemente, porque sabía que alguien me perseguía y que él me salvaría. Escondió su cabeza sobre mis cabellos, cerca de mi garganta y senti un dolor punzante. Extrajo mi sangre y así me convertí en el mounstro que soy.
Nunca volví a ver a Damon. Pero sé que desde que me convirtí lo odie y lo ame. Odie porque comencé a cazar humanos solo por esta necesidad de porquería. Y lo amé porque era divertido, mas abierto al hablar, no guardaba secretos.
Dos días despues empaqué y me mudé a una mansión con cortinas que tapaban la luz del sol. No encontraba el anillo lapizlasuli de Damon para ese entonces.
Al entrar me encontré con otras chicas, demasiadas palidas y de ojos de colores extravagantes, como los míos.
Estaban asustadas, obvio. Apenas eran recien convertidas. Solo tendrían semanas.
Allí conocí a Samy, Mi hermana que no se si es hermana de sangre, y Estaba, mi mama. Vivi con ellas hasta que el miedo pasó y hasta formar otro clan, uno nuevo.

Jane Elizabeth Lopez Cullen

1 comentario:

  1. No es algo triste que entre todos tus apellidos no esté el de tu padre?? Te amo, hermosaa!!

    ResponderEliminar