miércoles, 17 de febrero de 2010

Mejores epocas como vampiras: (Soy Jane)
  • Cuando ibamos a la plaza en verano con esos largos vestidos y nos zambulliamos a la fuente. Los retos de nuestra madre por que veníamos mojadas, con los cabellos desordenados y sueltos.
  • Cuando jugabamos carreras a Alaska (Que seguimos haciendo) todas nuestras hermanas y usabamos nuestros dones mas poderosos, solo por ganar la carrera. Recuerdo las bandadas de aves volando por todo el continente. Nunca entendí como mamá siempre nos ganaba. Era demasiado rápida. Recuerdo nuestras tansformaciones perfectamente: Bonnie y Evelyn como Alcon y mami, vos y yo como Cuervos.
    Y Las cazas para correr. Necesitabamos demasiada sangre para convertirnos. Y El terror de los pobres humanos cuando los atrapabamos. Temblaban con nuestra risa al ver su rostro. Jajaja!
  • Cuando ibamos a bailar con nuestros novios. Aaron con esa sonrisa y sus pasos suaves bajo la luna, con las canciones lentas de los 50´. Y ver a Alec moviendose como nos reiamos hermanita. Creo que preferiria quedarse sentado en una banca. Pobre. Lo que mas divertía era la musica de los 70´. El rock era lo que mas movimiento tenía. Eramos malas, pero nos divertiamos xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario