miércoles, 17 de febrero de 2010

Mejores epocas como vampiras: (Soy samy)
  • La epoca que teniamos que usar unos gigantescos vestidos que apreataban arriba y que cuando caminabamos nos chocabamos todos. No entiendo como pero corriamos igual. Eso si, llegamos a casa con medio vestido. Para deshacernos de ellos cuando estabamos solas los usabamos como cuerda para escapar por la ventana (Solo por diversion y para no tener que usarlos nuevamente) Tambien los tirabamos o los donabamos (Ah... que epoca Jane ¿no?)
  • La epoca en la que decidimos ir al insitituto. Intentamos ser rebeldes fumando pero no era una rebeldia (¡¡¡SI NO NOS PERJUDICABA!!!) Para eso mataba al presidente y listo ya era rebelde.
  • Mi querida hermana Jane... Tu pregunta: ¿cual musica para mi es mejor la de los 50 o la de ahora? ¡LA DE AHORA! En los 50 estaba con Alec y era un palo ese chico para bailar lentos ¡Uhg dios mio!.... Tu respuesta que si recuerdo bien fue... "Aaron bailaba genial conmigo los lentos a la luz de la luna" ¿no? Genial yo tenia los pies machucados y ella estaba hipnotizada con los ojos de Aaron... :

Hay muchas epocas mas... espero que mi hermanita Jane publique alguna :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario